Revista Studia - MiTecnicoPR

Mi Técnico

Audio, Vídeo y Data aplicados a Ventas, Administración, Mercadeo, Educación y Seguridad. Integración, Redes Sociales, Facturación, Cámaras de Seguridad, Digitalización

787-619-6067

info@MiTecnicoPR.com

Vaya al Contenido

Apple, ¿Al Mejor Precio?

MiTecnicoPR
Publicado de en Compras · 15 Febrero 2020
Tags: AppleAppleTVHomePodiPadiPhoneMacWatch
Apple, ¿Al Mejor Precio?
Es posible tener equipos Apple Como Nuevos por menos
Text available in english using button at left.

Toda empresa que quiere aumentar el valor de su marca hace 4 cosas:

1) Reconocer públicamente un problema y Recoger equipos con problemas de diseño
2) Promover programas de trueque por equipos nuevos (trade-in)
3) Mercadearse como protectora del ambiente al reusar piezas de equipos recogidos
4) Crear un mercado de sus equipos usados corregidos y con garantía



Toyota lo hizo hace muchos años atrás para marcadear su marca como "la de mayor valor de reventa".  Apple también lo ha hecho porque con eso mantiene cautivo al usuario que no tiene el dinero para sustituir su preciada Mac cuando se le daña.  Ganan más mientras te mantengas dentro del ecosistema.

Lo que gana el cliente
Se trata de equipos trabajados por el manufacturero hasta cumplir nuevamente los estándares de calidad del mismo.  Si todos reconocemos que son productos excelentes, entónces vale la pena adquirirlos así.  Hay equipos que no estarán disponibles tomando en consideración el iPod Touch, el cual fué retirado del mercado.

Los incentivos para comprar
Como nuevo. Apple asegura que usted recibirá un equipo "como nuevo" trabajado con equipos de reemplazo genuinos de Apple, con batería y cubierta externa nueva.  Recuerde, cada equipo le será entregado "como nuevo", por lo tanto, la experiencia de tenerlo debe ir acorde. Cada equipo iOS incluirá todos los accesorios, cables y con el sistema operativo más reciente para el mismo.  Estará empacado en la ya reconocida caja blanca y tanto el envío como cualquier devolución estarán cubiertos.

Calidad Apple. El trabajo está asegurado por Apple por lo que recibes 1 año de garantía con la misma opción que tienen los productos nuevos para extender esa garantía con el seguro "AppleCare".

Desbloqueado. El equipo comprado sin las apps de mercadeo de los proveedores de servicio celular. Siempre revise comprar el correcto para la frecuencia usada por su proveedor.

Entrega. Entrega al próximo día en Estados Unidos continentales. En Puerto Rico tadará más, pero llega. Incluso puede optar por recoger en una de las tiendas y puede rastrear su paradero mientras está en trásito.  Tiene hasta 14 días para devolver cualquier item.
Muestra
No es fácil hacer la comparación de unidades similares en eBay y Amazon porque las condiciones son diferentes.  Podrás encontrar unidades usadas más económicas pero sin garantía de 1 año o sin los accesorios.  Apple da mucha importancia a la experiencia, por lo tanto, el empaque y el período de garantía cuestan. Equipo sin rayas ni líneas porque todo el exterior es nuevo al igual que su empaque.  Si usted lo adquiere como un regalo, eso es algo a considerar.    Recuerde comparar los diferentes renglones: memoria, garantía, empaque, accesorios, compatibilidad con su proveedor de servicio celular, etc.

A la izquierda, de la tienda de Apple, Amazon a la derecha, no certificado, sólo 90 días de garantía.


Donde sí podemos comparar sin fallar, es contra el precio de adquisición de un equipo nuevo mediante nuestro proveedor de servicio celular.  Ellos lo saben así que, sabiamente envuelven todo en una madeja de opciones que hace difícil comparar.  Programas como su propio "trade-in", dar precio mensual sin mencionar el precio de venta del equipo, adición de 2da línea gratis por cierto tiempo, financiar el equipo en la mensualidad y obsequiarle con accesorios es parte de la estrategia con la que usted podría terminar pagando más.  Busque un modelo en la tienda de Apple y luego búsquelo en la lista de precios de la proveedora que usa. Compartimos el botón hacia las tiendas de las proveedoras de servicio más populares. Dándo los clicks correctos encontrará el precio de venta del equipo.
      

Ubicación de la tienda
Ese mercado es uno de los secretos más guardados porque rivaliza con las tiendas que venden equipo Apple.  El mismo Apple la esconde en su sito web para evitar fricciones con esas tiendas que pagan bastante por mantenerse en la franquicia del ecosistema de Apple. Llegas por invitación, por accidente o por Mi Técnico.  Sí, te invitamos a verla y comparar. Chequea aquí usando el botón abajo.


Si lo que buscas es una Mac...
Neevamente, no lo hacen fácil. Si buscaste y no encontraste lo específico para las computadoras Apple, usa el botón a continuación.
Botón para Macs
Botón iPad
Botón iPhone
Botón Apple Watch
Botón HomePod
Botón Apple TV

Este artículo terminó.  Reciba notificaciones cuando se publique el próximo dándonos LIKE y SHARE en la página de MiTecnicoPR en Facebook o use el formulario de Contáctenos.
Más artículos de Studia aquí




Productos y Servicios
Products/Services on-line, E-Commerce, networks, websites, Intranet, media. Puerto Rico, USA & The Caribbean.
+1-787-619-6067
info@MiTecnicoPR.com
Copyright 2010-2020
Mi Tecnico PR
Regreso al contenido