Revista Studia - MiTecnicoPR

Mi Técnico

Audio, Vídeo y Data aplicados a Ventas, Administración, Mercadeo, Educación y Seguridad. Integración, Redes Sociales, Facturación, Cámaras de Seguridad, Digitalización

787-619-6067

info@MiTecnicoPR.com

Vaya al Contenido

Resumen de Peliculas 2019

MiTecnicoPR
Publicado de en Entretenimiento · 25 Diciembre 2019
Tags: TrailersPeliculas
Resumen de Peliculas 2019
Fueron muchas las que vieron la luz este año. Presentamos un resumen de las más nombradas en medios, redes sociales, reunión con amigos y familiares con la consabida pregunta “¿Ya viste (película)?”.  

Studia trata acerca de usar los recursos existentes en la internet por lo que el contenido de algunos enlaces son controlados por terceros.  Pudieran contener anuncios que puede brincar. Si alguno dejara de funcionar o presenta contenido inapropiado o incorrecto que está fuera de nuestro control, notifíquelo usando el formulario de CONTÁCTENOS especificando el enlace.
 
 

Glass
Febrero 2019. Acción y Ciencia Ficción. Persecusión de un villano con 24 personalidades. Con M. Night Shyamalan como actor, escritor y director tendrá garantizada una trama interesante, intrincada y convulsa, no parpadee porque se perderá detalles. Si le añadimos nombres como Bruce Willis y Samuel L. Jackson sabrá que la acción es segura y si continuamos con cada personalidad no terminaríamos.


Lego Movie 2
Febrero 2019. Acción, aventura y comedia en un mundo animado donde todo está hecho con Legos, los bloques que puede unir a otros para construir lo que tenga en su mente, sus niños, me refiero. Muy bien lograda.

Miss Bala
Febrero. Acción, drama y aventura en la que ella deberá usar su fuerza, inteligencia e intuición para sobrevivir en un ambiente de secuestro.



What Men Want
Febrero. Comedia. ¿Imaginan si una mujer desarrolla la peculiar habilidad de escuchar el pensamiento de los varones?. ¿Qué palabras habrán tras el viraje de cuello para ver el trasero de las mujeres?, o sus escotes. ¿Conocerá a alguno puro de pensamiento?.  En fin, súper divertida. Con taraji Henson.


Alita: Battle Angel
Febrero. Cyborg desactivado es reanimada y ante su falta de conciencia y memoria comienza una cruzada para averiguar quién es y para qué fue creada al descubrir sus capacidades y tener que confrontar a sus perseguidores. Escrita por James Cameron.


Captain Marvel
Marzo. El planeta es tomado como parte de una guerra entre otras 2 especies extraterrestres, La Capitana es la llamada a rescatar el planeta. De los estudios Marvel.
Trailer Captain Marvel


Shazam!
bril. Joven adolescente adoptado gana poderes inesperados en la búsqueda de su madre verdadera. Adolescente al fin, llama demasiado la atención con sus poderes y su personalidad queriendo ser el centro de atención. Lo que le gana enemigos que no dudan en quitarlo del camino.


Pet Sementary
Abril. Misterio. Pareja con 2 niños se mudan a una casa en la que descubren a la mala que tienen por patio extendido un peculiar terreno de enterramiento de mascotas. El peligro es cuando lo que se entierra allí, regresa. Basada en la novela de Stephen King y cuyas películas anteriores fueron un éxito.


Avengers Endgame
Abril. El villano Thanos se ha aprovechado de que cada ciudad de cada mundo sigue en ruinas tras el ataque de la película anterior (Infity Wars) por lo que se dispone a acabar con todos. Junto a los aliados restantes, los Vengadores se unen para hacerle frente a este mal.


John Wick: Parabellum
Mayo. ¿Cómo diantres te proteges si le ponen un precio a tu cabeza por 14 millones de dólares? Keanu Reeves le vuelve a dar vida al personaje que por matar a uno de los integrantes de una red de asesinos internacionales, le pusieron ese precio a su cabeza convirtiéndolo en el blanco da cada persona dondequiera que estuviera.


A Dog’s Journey
Mayo. No hay duda que por siglos los perros son la especie no humana que establece lazos afectivos con los humanos. ¿Qué tal si tienen un propósito, si reencarnan?.  Emotiva, lloras, ríes. Ve el Trailer con tus pequeños y la película también.


Aladdin
Mayo. Will Smith da vida a este personaje     hace un papel No hay duda que por siglos los perros son la especie no humana que establece lazos afectivos con los humanos. ¿Qué tal si tienen un propósito, si rencarnan?.  Emotiva, lloras, ríes. Ve el Trailer con tus pequeños y la película también.


Godzilla King of the Monsters
Mayo. Si, hubo otra y siempre gustan. A que la ves!.


X-Men dark of Phoenix
Junio. No fué muy exitosa pero ahí está. Puede que no alzanzaran los números de venta de taquilla porque no fuiste a verla.


Toy Story 4
Junio. Si no la incluyo, la lista no estaría completa. Explicación no requerida. Se incluye Trailer de 11 minutos.


Child’s Play
Junio. ¿Recuerdan a Chucky? Si, el muñeco asesino.  Regresa pero esta vez, como juguete capaz de ser un hacker usando lo electrónico en nuestro alrededor.


Spider Man Far from Home
Julio. Cuando varios otros superhéroes no están disponibles por estar en otras misiones, el joven terrestre Spiderman es reclutado para lidiar una batalla lejos de casa.


The Lion King – Be Prepared


Fast & Furious Presents: hobbs & Shaw
Los autos siempre lo harán un favorito. Esta vez se añade el elemento biotecnológico en el villano. Un combatiente genéticamente manipulado y que desea esparcir un virus.


Scary Stories
Me hizo recordar los famosos Tales From The Dark Side.  De la mente de Guillermo Del Toro viene la historia de unos jóvenes que encuentran un libro de relatos, relatos que …  Mejor vea trailer, me da miedo.


Dora and the Lost City of Gold
Acompañe a Dora la exploradora a descubrir la ciudad de perdida y la lucha contra los que quieren hacer daño.


The Angry Birds 2
Secuela de la película que comenzó con un video juego.
Trailers  AB1,  AB2


Angel Has Fallen
Un agente debe evitar captura del servicio secreto, el FBI y de las demás agencias de servicio luego de sobrevivir a una trampa en la que atentaron contra el presidente de la nación.  Debe encontrar a los perpretadores de tal ataque.
Trailers AHF1, AHF2


It, Chapter Two
Una llamada reúne nuevamente a los crecidos integrantes del Losers Club de la película original.  El terrífico Pennywise los espera.


Hustlers
Jenniffer Lopez protagoniza una película en la que bailarinas exóticas deciden voltear las cosas en su entorno para dejar de ser las explotadas por un grupo de Wall Street.
Trailer Hustlers1


Ad Astra
Septiembre. Espacial, Futurista. Drama en la que una misión fallida del pasado pone en riesgo el presente de la humanidad.  Buen elenco: Brad Pitt, Tommy Lee Jones, Ruth Negga, Samuel Jackson entre otros.
Trailer AA1


Rambo, Last Blood
Septiembre.
Trailer Rambo1  

Joker
Sep 2019. Este personaje de Batman obtuvo su propio film basado en el estudio de carácter sobre lo que pudo llevar a ese personaje a conducirse así.  Distinto a una película de violencia extrema, bombas, matanzas y secuestros (si los hubo), el cínico personaje nos presenta una lección de humanidad resumida con una oración: No sabes por lo que pasó ni por lo que está pasando, ayuda en lo que puedas a quien lo necesita a tiempo, antes de que llegue a la locura.

Se muestra la persona normal humilde, sus problemas, pérdidas, burlas, rechazos, ataques y abusos de los que fue víctima, frustraciones, evolución psico-patológica, adopción de manerismos, voz, risa y cambio de personalidad y humor  hasta el punto de ser intolerante a la sociedad en la que aún está.  Eso incluye el gobierno y sus instituciones a las que pidió ayuda antes de “explotar”.  Casos que escuchamos todos los días en las noticias.
Muchos se sentirían desilusionados pues esperaban del personaje todo su cinismo acompañado con violencia extrema. Sólo quienes aún son sensibles sacarán la lección correcta de la película.  Cabe mencionar que por eso muchos padres, líderes religiosos y comunitarios han terminado viéndola y retractándose de ataques expresados antes de verla. Es muy probable que termine viéndola luego de ver los #Trailers aquí presentados, especialmente al ver la actuación magistral de Joaquín Phoenix, observe sus movimientos faciales, voz, maquillaje, caminar y verá lo que es cambiar de personalidad.
Datos Joker , Trailer_Joker  

Maleficient Mistress of Evil
Octubre. Nuevas fuerzas oscuras emergen para amenazar el reino.  Como siempre, entretenimiento garantizado por Disney.


Cats
Nov 2019. Clásico que se repite cada vez superando la anterior pero sin perder lo intrínseco del original: teatro, cine, cinemática.  Para ver aún si no le gustan los musicales, todo por el vestuario y la forma en la que cada actor y actriz refleja y protege la personalidad adjudicada a cada minino de la trama.  Admire los bailes, movimientos y escenarios. El “timing” preciso para cada gesto, sonido y movimiento.  Y eso, que aún no menciono la iluminación y textura de cada escena.  Vea el Trailer, me comenta después.  En cines hoy y ahora. Si necesita ayuda para convencer a los jovencitos de la casa dígales que es la película reciente de Taylor Swift. No les mentirá aunque no la vean, es una felina. Comedia.  Use el enlace provisto para los juegos disponibles basados en personajes de la película.


Terminator Dark Fate
Noviembre. La genética aumentada aplicada a Sarah Connor debe ser suficiente para detener un Terminador líquido y sus intenciones de acabar con otra persona clave para que pueda suceder la supremacía de las máquinas en el futuro.  Sarah debe proteger a la joven.
Trailer_Termnator  

Frozen II
Noviembre. El reino sólo estará seguro si los protagonistas son exitosos en encontrar el origen del poder de Elsa.
Trailer_Frozen_II

Jumanji, The Next Level
Noviembre. Aventura a granel en esta película de acción

Star Wars Episode IX, The Rise of Skywalker
Diciembre. Entrega reciente de la saga de Star Wars.  La resistencia enfrenta otro ataque del Primer Orden.

Por último, les dejo con estas sorpresas de lo que Hollywood trabaja para el 2020.
Trailers Hollywood2020.
 
También con Wonder Woman 2020 Aqui.
Comenta. ¿Cual no viste, cuál faltó? No olvides dar LIKE y SHARE.




Productos y Servicios
Products/Services on-line, E-Commerce, networks, websites, Intranet, media. Puerto Rico, USA & The Caribbean.
+1-787-619-6067
info@MiTecnicoPR.com
Copyright 2010-2020
Mi Tecnico PR
Regreso al contenido